Roger Federer, de regreso: ya convocó a una multitud

Publicado por on Dic 30th, 2016 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

roger-federer-atp-tennis_3396787El suizo, que vuelve al circuito tras su lesión de meniscos, se está preparando en Australia para jugar la Copa Hopman.

Con 35 años, cuatro hijos y una operación de meniscos en su rodilla izquierda a cuestas, Roger Federer se prepara para encarar la recta final de una carrera gloriosa, plagada de éxitos, récords y una conducta intachable que lo catapultan como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis.

Esta sensación de final cercano hace que cada paso del suizo cobre otra importancia. El mejor ejemplo se vio en Perth, Australia, donde Federer se entrenó como parte de su puesta a punto para disputar la Copa Hopman 2017. Más de seis mil personas colmaron el estadio y vivieron el entrenamiento como si fuera un partido de los grandes.

El suizo formará equipo con Belinda Bencic en la competición que se desarrollará entre el 1° y el 7 de enero de 2017. Suiza integrará un grupo complicado junto con Francia (Gasquet y Mladenovic), Alemania (Zverev y Petkovic) y Gran Bretaña (Evans y Watson).

En julio, por las semifinales de Wimbledon y ante el canadiense Milos Raonic, Federer jugó su último partido en el circuito profesional. Ese día sufrió una caída en el quinto set que resintió los problemas en la rodilla que arrastraba desde febrero cuando debió ser operado.

La inactividad además lo hizo caer en el ránking: se ubica 16° y por primera vez en más de 13 años quedó por debajo del Top 10.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital