Habrá un puesto de informes turísticos en Calfuco

Publicado por on Dic 30th, 2016 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

20161229_153517Durante la temporada estival que se inicia, la Secretaría de Turismo dispuso un puesto de informes turísticos en la «entrada» a Villa La Angostura.

Estará ubicado a metros del destacamento policial, frente a la entrada del barrio Calfuco, del mismo lado de la ruta que el destacamento.

Se cuenta con el trayler turístico de la provincia, de cómodas dimensiones y ambientación, en un predio que cuenta con amplio espacio para estacionamiento. Se dispondrán tres carteles en la ruta avisando de la existencia de este punto de informes desde aproximadamente 500 metros antes, y sobre la propia entrada al predio.

Contará con dos turnos de informantes que atenderán entre las 9:30 y las 20:30 aproximadamente, todos bilingües. La escasa conectividad de la zona obligó a desarrollar un esquema de informes distinto al de la oficina de Av. Arrayanes, con algunas limitaciones.

El horario, contenido y cantidad de informantes por turno está en etapa de prueba tratándose de la primera experiencia, por lo que no se descartan mejoras y modificaciones con el correr de los días.

El trayler ya está instalado, y el personal que lo atenderá en etapa de entrenamiento mientras se completa el ordenamiento del predio. Su funcionamiento pleno comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta la tercera semana de febrero. Se prevé una interrupción del servicio en dos fines de semana puntuales por la necesidad de movilizar el trayler.

La Secretaría de Turismo agradece a Neuquentur, Centro PyME-ADENEU y la empresa de transportes Lynsa.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital