Una legisladora de Carrió dijo que Lilita competirá en la provincia

Publicado por on Dic 29th, 2016 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

586429634db85_660_360Paula Oliveto, legisladora porteña y presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Capital confirmó que Elisa “Lilita” Carrió “está prácticamente decidida a ir a la provincia de Buenos Aires como candidata y más convencida aún, de que le gana a Massa en su terreno”.

Hace dos días la diputada ya se había referido a su posible candidatura “seguramente lo haré en la provincia de Buenos Aires, creo que ya lo tengo decidido», aseveró. Además Lilita sostuvo que está “altísima” en las encuestas.

En tanto, consultada si competirá con Cristina y Massa, la lider de la Coalición Cívica respondió confiada que “las encuestas dicen que soy una pantera. Yo creo que soy una leona, pero me gusta”.

Por otro lado, Carrió es la carta guardada que tiene Rodriguez Larreta para evitar la candidatura de Lousteau, su principal opositor, por la Ciudad. El jefe de Gobierno estima que ante una posible candidatura de Lilita por el territorio porteño, el embajador de Estados Unidos descartaría presentarse para no competir con la chaqueña que, según sus propios asesores “tendría un piso de 25%” en territorio porteño.

Si bien las declaraciones de Paula Oliveto -sobre la candidatura de Carrió en la provincia- podrían inquietar al mandatario porteño, la legisladora aseguró ante Telam que “tenemos entendido que, para las legislativas del año que viene, el presidente Macri le pidió que no haga campaña ni se presente, y que espere su turno para 2019″.

Asimismo, Oliveto señaló que “Lilita quiere que Cambiemos se afiance, y la verdad, no está preocupada por la situación de Martín Lousteau en la Capital”. Es que la presencia del ex ministro de Economía en el escenario político de la Ciudad, es la razón por la que aún no se ha formado Cambiemos porteño y tampoco se espera que se forme alguna vez.

En esta línea, según el economista, es Larreta quien se impide que exista Cambiemos porteño, desde el año pasado cuando “se eligió otra fecha de elecciones y no se quiso ir a una discusión interna” apuntó en su última visita al país.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital