Incertidumbre por el transporte urbano

Publicado por on Dic 29th, 2016 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

big_a2650b1b3db1fda009a1b0f4f84b935ed83f013fBariloche >> Las dos empresas que prestan el servicio actualmente se retiran el 31 de diciembre. El intendente se reunió con el propietario de la nueva transportista pero mantiene en reserva la información. Aún no comunicaron cómo se prestará el servicio a partir del domingo 1° de enero.

Pocas certezas existen respecto a la operatividad del transporte urbano de pasajeros a partir del domingo 1° de enero en Bariloche.

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo reuniones durante todo el día con los propietarios de las empresas de transporte Las Grutas y Semisa pero mantiene un estricto hermetismo en la información.

Las empresas que operan el transporte actualmente, Autobuses Bariloche y Las Grutas prestarán el servicio hasta el 31 de diciembre inclusive.

Fuentes extraoficiales revelaron que las unidades de la empresa Amancay S.R.L. (Semisa) comenzarían a circular el mismo domingo 1° de enero aunque con cierta precariedad en el servicio ya que no fueron instalados aún los dispositivos de cobro del Sistema Único de Boleto Electrónico.

Las autoridades municipales adelantaron que hoy jueves (29/12) brindarán información detallada después del mediodía.

La asesora letrada de la Municipalidad Natacha Vázquez adelantó que el servicio de transporte estará garantizado, aunque reconoció que la instalación de Semisa en Bariloche se atrasaría un mes por las demoras para conseguir un depósito.

Finalmente la empresa guardará sus cien unidades en un predio de la calle Vereerbruggen, al este de la ciudad.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital