Playas en Corrientes

Publicado por on Dic 27th, 2016 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

verEntornos exclusivos, auténticos. La magnitud de los paisajes que acompañan las arenas, lograrán atraparlo en un sueño de calma y sensaciones únicas.
En su paso por Corrientes, el río Paraná deja numerosas playas, acompañadas de balnearios que ofrecen todos aquellos servicios que hacen más confortable y segura su estadía.
El Paraná se ofrece para ser contemplado desde unas imponentes barrancas, increíbles balcones al río, desde donde deja ver sus dimensiones asombrosas y la extensión de sus inmensas playas.
Del Uruguay surgen incomparables playas de aguas claras, y sus bellos bancos de arena permiten alejarse de los horarios y acercarse al descanso en familia o con amigos.
Existen dentro de la propuesta de playas y balnearios de Corrientes, excelentes bares y proveedurías, que se instalan a la vera de estos causes, brindando servicios de primera calidad y para que allí encuentre todo lo necesario para esos días de verano. En estos establecimientos el turista podrá acampar, utilizar bajadas de lancha, o alquilar equipos de pesca deportiva.
Las playas de Bella Vista son maravillas de la naturaleza que nadie debe perderse. Disfrutar del sol y reposar a la vera de un río majestuosamente caudaloso es una oferta que se brinda en cada verano en la ciudad de Bella Vista, Corrientes.
Mientras que en los equipados balnearios de Bella Vista, las posibilidades de refrescarse y dejarse llevar por nuevas sensaciones son tentadores durante todo el año.
En el Parque Cruz de los Milagros, uno de los mayores atractivos turísticos de Bella Vista, el visitante encontrará parrillas, sanitarios, lugares para acampar, juegos infantiles y un entorno increíble.
También, los muelles se han convertido en el núcleo de encuentro para pescadores y visitantes en general, muy cerca de la inmensidad del río, brindando una alternativa distinta de playas en Bella Vista.
Otro balneario de Bella Vista, Corrientes es El Viejo Muelle. El mismo constituye un sitio ideal para refrescarse y disfrutar de la maravillosa vista panorámica.
El Club Náutico Caza y Pesca de Bella Vista, ofrece un edificio social con cocina, baños y quincho con parrilla, además de todas las comodidades para los amantes de la pesca.
El río Paraná baña las costas, creando maravillosas playas en Corrientes Capital, provocando el deseo de zambullirse en sus aguas, en esos días en que las altas temperaturas de la época estival aumentan las ganas.
Es así que en las playas y balnearios de Corrientes Capital, visitantes de todo el país sienten inevitablemente la tentación de recorrerlas y disfrutarlas a pleno, durante todo el día.
Correntinos y turistas eligen la Avenida Costanera para caminar, hacer deportes o disfrutar de la magnífica vista al río, aprovechando la sombra de los árboles que embellecen cada paso.
En plena costanera, los balnearios de Corrientes Capital ofrecen parrillas, sanitarios, parques para niños y los mejores lugares para el descanso.
Sus arenas convocan a los turistas a visitar las playas y balnearios de Esquina, Corrientes, ofreciendo costas para relajarse y dejarse llevar por un ambiente sin igual.
Esquina se encuentra en medio de un delta natural, donde confluyen los ríos Paraná y Corrientes, justamente en frente a su puerto, lo cual deja a su paso hermosas playas y balnearios.
Ubicado frente al mayor balneario de Esquina, se encuentra el Camping Municipal La Playa, el cual ofrece servicio de bar y propone saborear diferentes productos de río y mar.
A unos 20 Km. de la ciudad de Esquina, el turista hallará el Puente Santa Rosa, donde podrá disfrutar de un cómodo camping, sitio perfecto para descansar a la sombra de un árbol o practicar deportes playeros en familia.
Tendrá la posibilidad de bañarse en las aguas del río Corrientes, constituyendo otra alternativa imperdible de playas y balnearios de Esquina.
El paisaje atrae al visitante y lo invita a acercarse a la orilla para sentir la naturaleza y las prolongadas playas de Esquina, que nacen en este maravilloso contexto.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital