Macri suspendió las cajas navideñas y los asuetos para los empleados públicos

Publicado por on Dic 22nd, 2016 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

585af74895217_660_360Mauricio Macri prohibió las cajas navideñas para los empleados de su Gobierno que no tienen alto rango para evitar incurrir en gastos extra a fin de año.

Sólo los funcionarios políticos recibieron regalos. Las canastas llegaron del nivel Secretario de Estado a directores nacionales, curiosamente los que mejores sueldos cobran. Estos funcionarios recibieron un paquete con pan dulce, confites y bebidas espirituosas para festejar la venida del niño Jesús.

Pero el resto de los empleados de la administración pública no recibió más que una carta con el saludo de Macri y la noticia de que el presidente no les iba a dar asueto ni el 23 ni el 30 de diciembre como se venía dando en los últimos años.

“Termina un año de mucho trabajo y aprendizaje; un año lleno de cambios y desafíos que, día a día, vamos encarando juntos”, dice la carta que mandó el presidente.

“Quiero decirte gracias a vos, que nos recibiste cuando llegamos y a vos, que te sumaste después. Gracias a todos por ser un ejemplo de empuje y de pasión durante estos primeros doce meses compartidos”, agrega la carta.

“Mi deseo para 2017 es que se cumplan los sueños que te propusiste y que sigamos trabajando en equipo para que se cumplan, también, los de todos los argentinos, ¡Felices Fiestas!”, finaliza.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital