Comenzó la Campaña de Educación Vial

Publicado por on Dic 22nd, 2016 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

unnamedA través del Departamento de Educación Vial el Municipio de Cipolletti comenzó con la campaña de concientización y educación vial para los conductores.

Se colocaron seis carteles alusivos a normas de tránsito, con lámina reflectiva para su apreciación nocturna, en diferentes puntos estratégicos  de la ciudad.

Apuntando a la toma de conciencia y a la seguridad vial se instalaron carteles en: Gral. Pacheco a la altura de la Terminal de Ómnibus, Isla Jordán, Zona Norte y Mengelle. Quedando por colocar tres carteles más.

“Velocidad máxima 40 km/h”, “Si hablas por celular no conduzcas”, “distancias a tener en cuenta”, “si bebió no conduzca”; son algunas de las leyendas que nos muestran los carteles con el fin de bajar el índice de siniestros viales y tomar conciencia.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital