Las provincias presionan para que se oficialicen los asuetos de fin de año

Publicado por on Dic 21st, 2016 y archivado en Opinión. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

calendario1El Gobierno estudia dar asueto administrativo, pero el anunció lo hará entre este martes y el jueves el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Algunas provincias están en compás de espera: por ejemplo, el gobernador sanjuanino, , Sergio Uñac, dijo que no quería anuciarlo para no estar en disonancia con el Gobierno Nacinal.

En tanto, provincias y municipios comienzan a comunicar los calendarios de asuetos

Por ejemplo, Chubut ya lo decretó para los días viernes 23 y viernes 30 de diciembre.

Por su parte, dos gobernadoras K también se manifestaron por decreto en este sentido.

En Tierra del Fuego, la gobernadora Rosana Bertone, estableció esos días «en virtud de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo».

 Alicia Kirchner dio a conocer el decreto Nº 2327/16 que dispone asueto administrativo para la administración pública en la provincia de Santa Cruz para los días previos y posteriores a los fines de semana de navidad y año nuevo.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital