Viajes organizados para gays

Publicado por on Dic 20th, 2016 y archivado en Turismo Gay. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

cruceros-gay-una-de-las-formas-mas-populares-de-hacer-turismo-gay-818x460Existe un gran número de líneas de cruceros que ofrecen viajes especialmente dirigidos al colectivo LGTB. Se trata de otra forma de conocer países y disfrutar de un viaje con todo incluido por todo lo alto.

Una muy buena opción son los cruceros. El Gran Allure of the Seas, el más grande del mundo, realiza rutas por el mar Mediterráneo y recorre, entre otras ciudades, Barcelona, Roma y Nápoles. La duración del recorrido es de unos 6 días (5 noches). y posee fama de ser el crucero gay más grande del mundo.

Atlantis Cruises es otra de las compañías más populares a escala mundial. Esta línea pone a disposición del público LGTB rutas por México durante Halloween, así como por Europa o el Caribe. Las opciones son infinitas.

Por otro lado, el auge del turismo gay en los últimos años se ha visto reflejado en gran medida en diversas playas tanto de la geografía española como de otros países. Las hay nudistas o aptas para hacer turismo rural gay-friendly por los alrededores, dependiendo de la zona donde se encuentre.

Un buen ejemplo de playa donde la mayor parte del público pertenece a la comunidad LGBT es la de Maspalomas, situada en Gran Canaria. Maspalomas, incluyendo sus magníficas dunas, es uno de los principales destinos no solo en España, sino en Europa. La Playa del Inglés es también una de las zonas más turísticas por su ambiente nocturno.

Puerto Vallarta, destino vacacional situado en México, se está convirtiendo poco a poco en otro de los lugares estrella para disfrutar del verano en un ambiente gay. Su excelente clima, playas y montañas, junto al encanto de México, hacen de él un excelente destino a nivel internacional.

A la hora de salir por la noche, las distintas ciudades que se enumeran más abajo ofrecen un amplio abanico en cuanto a vida nocturna para gays. Las opciones son infinitas: restaurantes, bares, locales nocturnos, pubs…

Todas estas posibilidades pueden encontrarse fácilmente en ciudades como Oslo, Los Ángeles, Madrid, Estocolmo, Bilbao, Noruega y Praga, entre otros. En Los Ángeles, además, el turista puede disfrutar de cabarets, conciertos de jazz, rock, country o blues, y espectáculos en directo.

Existen también los llamados bares gay donde se congrega una clientela predominantemente homosexual. Estos lugares se han convertido en uno de los puntos favoritos de turistas de todo el mundo a la hora de conocer a otras personas con los mismos intereses. Otras denominaciones son: club gay, pub gay, boliche gay o disco gay.

En lo que respecta al alojamiento, los hoteles para gays u hoteles gay-friendly son hoteles especialmente diseñados para cubrir las necesidades del sector LGBT, pero sin excluir al público heterosexual.

La filosofía de este tipo de oferta turística es fomentar la integración de todos los miembros de la sociedad dentro de un ambiente de tranquilidad, respeto y convivencia al mismo tiempo que que se ofrece una amplia gama de servicios destinados a la diversión, la fiesta y sobre todo el disfrute de los usuarios.

Existen hoteles gay-friendly a día de hoy en todo el mundo. La cadena de hoteles Axel dispone de un gran número de establecimientos a nivel internacional.

Asimismo, algunos de los hoteles más famosos de Europa son el Hotel Imlauer Wien, en Viena, el Hotel Arcotel Velvet Berlin o el Hotel Beck’s Motor Lodge en San Francisco.

Muchos de estos hoteles incluyen asimismo un pack de spa con masajes, sauna de calor y de vapor, boxes privados de relajación, jacuzzi, cafetería exclusiva, etc.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital