La biblioteca del Mallín regaló libros a empleados municipales

Publicado por on Dic 17th, 2016 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

dsc06548Villa la Angostura >> Esta es una iniciativa de la bibliotecaria Mara de Alonso que se realiza desde que se inauguró la biblioteca en el año 2013 con el propósito de que los empleados municipales lleven a sus casas y promuevan la lectura familiar de distintos géneros.

La entrega fue alrededor de 400 libros que fueron colocados en el árbol de navidad del hall central del edificio municipal para quien quiera llevar estos ejemplares.

También entregaron  libros en el CCI y colaboró con la iniciativa de la familia Galvan que realiza actualmente una campaña para armar la biblioteca móvil del Hospital Arraiz.

La biblioteca del Mallín realiza durante el año distintos talleres de literatura y apoyo escolar donde asisten alrededor de 60 chicos de los distintos establecimientos escolares.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital