Aprobaron el proyecto de “Publicidad en Gimnasios y espacios Deportivos Municipales”

Publicado por on Dic 17th, 2016 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

sesion-concejo-131216-52Villa la Angostura >> En sesión del pasado martes, el Concejo Deliberante aprobó en primera lectura el Proyecto de Ordenanza “Publicidad en Gimnasios y espacios Deportivos Municipales”.

Los fondos recaudados por la comercialización de los espacios para publicidad los dispondrá el Consejo del Deporte Municipal.

Entre los considerandos de la ordenanza se destaca que “invertir en el deporte es invertir en salud, en seguridad, en educación, y sobre todo es invertir en futuro”.

Con esta resolución, los ediles apoyaron al Consejo del Deporte Municipal incentivando la adquisición de  recursos genuinos para mejorar los materiales y espacios deportivos municipales.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital