River campéon de la Copa Argentina: los jugadores destacaron que supieron reponerse del Superclásico

Publicado por on Dic 16th, 2016 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

river-superclasico-argentina-daniel-caceres_claima20161215_0394_28Copa Argentina: La mayoría destacó que dejaron atrás el dolor para imponerse una nueva final y festejar un título.

Con la Copa Argentina en sus manos, los jugadores de River destacaron que pudieron reponerse del golpe sufrido el último domingo en el Superclásico contra Boca para volver a festejar un título y jugar la próxima Copa Libertadores.

El capitán, Leo Ponzio, dijo que «este sufrimiento es bueno, de competir, de ganar». «Fue un golpe fuerte el clásico, pero después venía esto y hoy estamos pensando que hicimos mucho esfuerzo para esto». Respecto del pase a la Copa Libertadores, el volante estimó que era «una obsesión, como dice la cancion». «Es consecuencia de mucho trabajo», concluyó.

Sebastián Driussi coincidió en el festejo y dijo que «este grupo se lo merece». «Cuando empezamos la temporada los objetivos eran claros: ganar la Recopa y clasificar a la Libertadores. River siempre tiene que estar en la Libertadores y por suerte lo conseguimos», declaró.

Por su parte, Maidana estimó que la final ganada «marca lo que el grupo puede dar». «Sabíamos que iba a ser un partido difícil, iba a ser duro. No nos quedamos, lo fuimos a buscar y los cambios en el segundo tiempo nos dieron un plus. Fue un gran partido de dos grandes equipos», reflexionó.

En tanto, Nacho Fernández habló de que fue «una semana complicada, pero por suerte el equipo se repuso». «Nunca me había tocado vivir un partido así y por suerte quedó de nuestro lado», terminó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital