Comenzó la reconstrucción del puente de la Calle Las Frutillas

Publicado por on Dic 16th, 2016 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

puente-calfucoVilla la Angostura >> “En la obra que comenzó esta semana se  desarmará  la cobertura superior para cambiarla por  madera nueva ya que en los últimos años se incrementó el uso del puente con vehículos de mayor porte debido a las construcciones que se fueron realizando últimamente en esa zona y el puente no estaba preparado para ese tipo de tránsito”, manifestó la secretaria de Planeamiento, Beatriz Tyczynski.

Sobre la importancia de esta obra resaltó que “es muy importante para los vecinos que viven del otro lado del arroyo y próximamente se terminará la apertura de  una calle que conectará el barrio Once  con el barrio de Las Balsas”.

“Este trabajo sumado a las rampas accesibles de la avenida son las obras que se programaron para ser finalizadas antes de fin de año”, añadió la secretaria.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital