Plataforma norteamericana de «coworking» invierte en la Argentina

Publicado por on Dic 13th, 2016 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

descargaWeWork, la plataforma de «coworking» fundada en Nueva York por Adam Neumann y Miguel McKelvey, llegará a la Argentina en el marco de una expansión de la firma en América latina.

La empresa con más de 1400 empleados ofrece espacios y servicios para trabajo colaborativo a trabajadores autónomos, freelancers o emprendedores en diversas partes del mundo.

Ahora llegará al país de la mano de un gerente regional con acento argentino, Patricio Fuks, reconocido socio fundador de la cadena hotelera Fën.

«WeWork es una empresa global, pero también local«, destacó Fuks, gerente regional para América latina de WeWork. «Para nosotros, la comunidad es un recurso vital y tangible que beneficia a pequeñas y grandes organizaciones y a todos nuestros miembros a nivel cultural y económico. Traemos al país una nueva forma de trabajar, nuevas oportunidades a empresas de todos los tamaños», continuó.

Carlos Gareis, Gerente General de Argentina, señaló que se sienten «honrados por la oportunidad de aprender de esta comunidad, contribuir con ella y darle la bienvenida a Argentina a la red global de WeWork».

Ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Bellini del barrio de Palermo, la nueva sede de WeWork iniciará sus operaciones con más de 1.000 escritorios ocupados, aunque planea alcanzar más de 2.000 en los primeros meses posteriores a su inauguración.

Oficinas privadas con vistas al río, cabina de DJ, cocinas con café y cerveza, salas de juegos, meditación y salas de reuniones, e incluso un «rooftop» con parrilla, son algunos de los amenities que la empresa ofrecerá a sus socios en la sede porteña.

Las oficinas de Buenos Aires son «pet-friendly» y permiten no sólo combinar momentos de trabajo con ocio, sino que además estarán abiertas durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital