Nintendo llegará a los parques de atracciones en 2020

Publicado por on Dic 13th, 2016 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

nintendo-abrira-su-primer-parque-de-diversiones-para-el-ano-2020-1Nintendo dio más detalles sobre su acuerdo con Universal Studios para lanzar atracciones temáticas sobre Super Mario y otros videojuegos propios.

La primera zona de esta índole se inaugurará de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 en el parque de Universal Studios Japan en la ciudad japonesa de Osaka.

Según informó el diario digital The Verge, el nombre elegido para estas zonas de atracciones será «Super Nintendo World» y llegará en 2020, antes de las Olimpiadas.

Nintendo aseguró que habrá «numerosas atraccionesbasadas en los videojuegos» de la compañía, pero no ha detallado cuáles ni qué tamaño tendrá la zona en sí.

La imagen promocional empleada usa muchos elementos de Super Mario, por lo que el personaje que salva princesas sería el principal protagonista de estas zonas de atracciones.

Nintendo espera poder integrar sus atracciones en más parques de Universal Studios, como los de las ciudades estadounidenses de Orlando y Hollywood.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital