Con nutrida asistencia de público arrancó la Fiesta de la Dulzura en Villa de Merlo

Publicado por on Dic 13th, 2016 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

fiestaprimeraEl fin de semana extra largo se vivió de  manera muy especial en Villa de Merlo, ya que fue la fecha elegida para la realización de la 27° Fiesta Nacional de la Dulzura que se llevó a cabo en el parque recreativo de la localidad.
Hasta allí se acercaron numerosos turistas y merlinos para disfrutar de la propuesta que no sólo expone las delicias dulces de la zona, también quesos y embutidos, cervezas artesanales y casas de té. Además, un gran escenario al aire libre da el marco a las clases de cocina y  diversos shows artísticos organizados en noches temáticas.
“Se ofrecieron demostraciones de cocina naturista, ayurvédica, clases con los chefs de Uthgra, y noches de música fusión, grupos de rock, noche de mujeres, y ritmos tropicales” informa Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de la localidad. Además, recuerda que el día sábado se realizará el lanzamiento de la temporada turística de la Provincia de San Luis – a la que se suma Villa de Merlo – y se elegirá a la representante de la Fiesta de la Dulzura.
La Fiesta quedó oficialmente inaugurada con la presencia del Intendente Miguel Angel Flores, quien agradeció a los productores “que confiaron en nuestra organización y a las instituciones oficiales que acompañan”,  y realizó una recorrida por cada uno de los stands que participan del evento.

La Fiesta Nacional de la Dulzura se desarrolló hasta el domingo 11 de diciembre y las expectativas fueron las mejores, ya que el fin de semana comenzó registrando un 70% de ocupación, lo que se esperaba que vaya en aumento en los siguientes días.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital