Buena ocupación durante el fin de semana largo y expectativas para el verano

Publicado por on Dic 12th, 2016 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

big_7e04a56797b7145a231dcbcfeed1129915536401Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica informaron que si bien aún no hay cifras concretas la ocupación durante el último fin de semana largo del año fue superior al 60 por ciento. Destacaron el éxito de Navidad en Bariloche, no sólo para turistas sino también para residentes y tienen buenas expectativas para el verano, aunque hay temor por la cantidad de argentinos que puedan viajar a Brasil.

Rubén Kodjaian, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, se refirió a la afluencia de turistas durante este fin de semana largo e informó que si bien aún no hay datos defnitivos, se advirtió un buen nivel de ocupación, superior al 60 por ciento.

En cuanto a Navidad en Bariloche, manifestó que es un éxito y resaltó que hubo mucho público durante el lanzamiento, además de mucha difusión de lo ocurrido, lo que ayuda para que «Bariloche tenga más continuidad en el tiempo». Lo calificó como «muy positivo» y explicó que el objetivo es ayudar a la integración de los barilochenses, «ayuda a todos, no solamente es el punto de vista turístico lo que se pretende, también una visión local de integración», aclaró.

Consultado respecto a cómo esperan la temporada de verano, dijo que «venía flojo» pero «levantó y está medio estabilizado, tenemos expectativas buenas». No obstante, señaló que causa inquietud leer los diarios nacionales que hablan de que van a ir dos millones de argentinos a Brasil.

En cuanto a la temporada de verano, estimó que el panorama será más claro el próximo fin de semana.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital