Praga (República Checa)

Publicado por on Dic 6th, 2016 y archivado en Turismo Gay. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

prague-gay-guide-gay-friendly-destinationsSeguimos Viajando >> Praga es una de las ciudades más acogedoras de Europa Central y del Este para la comunidad LGBT. Aunque en la República Checa las personas del mismo sexo aún no pueden casarse, los gais, las lesbianas y los bisexuales tienen los mismos derechos que los heterosexuales y la opinión pública en general está a favor de la igualdad. Sin embargo, la situación para los transexuales es algo más compleja y, aunque está cambiando, existe cierto rechazo.

No hay un barrio gay específico, sino muchos locales gais por la ciudad. Dicho esto, Vinohrady es el barrio de fiesta por excelencia, donde hay una mayor concentración de locales LGBT, como el conocido terMAX, la discoteca gay más grande del país. También hay muchas cafeterías y saunas gay friendly, además de sex shops repartidas por la ciudad. En agosto Praga celebra un evento del Orgullo que es cada vez más popular, a pesar de llevar poco tiempo celebrándose. Visita la ciudad en agosto, disfruta del Orgullo y aprovecha para tomar el sol a la orilla del Moldava.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital