Microsoft saluda a Linux con un video

Publicado por on Jul 26th, 2011 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La Fundación Linux abrió un concurso de videos para que los usuarios envíen sus piezas para festejar los 20 años del sistema de código abierto. Y la empresa de Bill Gates respondió.

“Microsoft sólo desea decir…” es el título del video que la empresa de Redmond envió a la Fundación Linux para saludar por un nuevo aniversario.

En las imágenes puede verse al clásico pingüino que representa a Linux acompañado por un personaje con muchas similitudes a Bill Gates.

El video concluye con una modificación de la frase “Microsoft versus Linux”, tachando el “versus” y colocando en su lugar un amistoso “and“.

La pieza no hace más que recordar el complicado comienzo en la relación entre Linux y Windows, dos productos que con el tiempo aprendieron a convivir.

Incluso, en el video se recuerda lo sucedido en Halloween de 1998, cuando se conocieron documentos internos de Microsoft hablando de la amenaza que representaba Linux. Se llegó a mencionar que éste era una amenaza a la propiedad intelectual.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet