Google mejora la búsqueda de fotos en Google Imágenes

Publicado por on Jul 22nd, 2011 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Siguiendo con los cambios que ha llevado a cabo la compañía Google desde el lanzamiento de la beta de su red social Google+, esta vez le ha tocado el turno al buscador de imágenes de la compañía. A partir de ahora para saber más información de una fotografía o encontrar otras imágenes de la misma, Google ha mejorado Google Imágenes.

La compañía ha mejorado la búsqueda de imágenes en la web a través de tres vías. En primer lugar, Google permite arrastrar una foto que el usuario haya encontrado en la web o una que tenga abierta en su ordenador a la barra de búsquedas de Google Imágenes y le proporcionará más información y más imágenes de esa fotografía.

En segundo lugar, a la derecha de la barra de búsquedas aparece un nuevo icono en forma de cámara de fotos. Haciendo ‘click’ en el icono aparece el link “Subir imagen” para subir una imagen almacenada en el ordenador.

Y en tercer lugar, Google Imágenes también ofrece la posibilidad de pegar una URL de una imagen para encontrar más información. Para ello, al encontrar una imagen en Google, el usuario debe hacer ‘click’ con el botón derecho en la imagen y elegir la opción “Copiar URL de la imagen”. Una vez copiada, el usuario tiene que hacer ‘click’ de nuevo en el icono de la cámara de fotos de la barra de Google Imágenes y pegar la URL en esa barra de búsqueda.

Por otro lado, para buscar una imagen más rápidamente, el usuario también se puede descargar la extensión para Chrome o la extensión de Firefox. Al tener la extensión instalada, solo tendrá que hacer ‘click’ con el botón derecho del ratón en la imagen para buscar en Google.

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet