Productora Integral de Bs.As

Así será el nuevo Audi A3 en su tercera generación

Publicado por on Abr 14th, 2011 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

 

 

La compañía de los anillos trabaja en el nuevo “caballito de batalla” que saldrá a la venta en 2012. Luce importantes cambios internos y externos.

 

Audi está trabajando en el diseño del nuevo A3, un modelo emblemático para la marca alemana que saldrá, por tercera vez, a conquistar el mercado.

 

El primer A3 fue lanzado en 1996 y el éxito lo mantiene actualmente con la segunda generación, que tiene nada más y nada menos que ocho años.

 

Su moderna plataforma le permitió al modelo ser el más exitoso en su segmento, aunque  la marca va por más.

 

En este diseño predominan las líneas rectas y los ángulos por sobre las formas redondas, con nervaduras marcadas que dan texturas intensas.

En cuanto al interior, se puede apreciar que se aleja de lo visto hasta ahora y apuesta por un diseño más similar al del A1, más sencillo de formas y orientado hacia el conductor.

 

Esta tercera generación del A3 estará debutando en Europa a fines de este año o principios del próximo con el bicuerpo y recién para 2012 se espera el tricuerpo.

 


 

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Comercial: (0294) 154247182 // #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet