La infidelidad, ¿tiene precio?

Publicado por on Abr 4th, 2011 y archivado en Opinión. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Cosas de la Vida >> Un fallo judicial reciente establece que un hombre que engañó a su esposa debe pagarle $ 25.000 (pesos argentinos, un poco más de USD 6.000). La Sala K de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil entiende que esta es la compensación pecuniaria adecuada por el daño moral recibido.

 

 

La infidelidad llevaba un año. La esposa contrató a un detective para  comprobarla y los jueces aceptaron como prueba videos con pruebas. Además, la esposa debió someterse a una intervención quirúrgica de útero y su marido se fue de vacaciones con la otra, sin siquiera avisar que se iba a ausentar.

La semana pasada hubo otro fallo similar, en ese caso de la Sala C de la Cámara Civil, que estipuló que un hombre debía indemnizar a su mujer por haberse alojado durante doce noches en una habitación compartida con otra mujer, durante un viaje laboral. El tribunal destacó la humillación que sufrió la esposa cuando el marido “compartió durante doce días una habitación doble con quien no era su esposa, a la vista de sus pares”. En esta ocasión, la compensación fue fijada en $ 10.000 (pesos argentinos, el equivalente a USD 2.500).

 

Infieles, ¡abstenerse!

 

¿Crees que es una buena medida tener que pagar una indemnización en caso de infidelidad?

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet