Originales Milanesas rellenas

Publicado por on Abr 1st, 2011 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tú Columna de Recetas y el Buen Vivir >>  Para los amantes de las milanesas hoy te presentamos esta exquisita receta muy original para una gran ocacción de lucirte con tus invitados.

 

 

 


Preparación.

Pasar el jamón por la procesadora, colocarlo en un bol y agregar 2 cucharadas de crema de leche, una pizca de sal, pimienta recién molida y el queso rallado.

Colocar sobre la tabla 4 rodajas de carne, aplastarlas un poco y distribuir encima la mezcla anterior dejando libre

un centímetro de borde. Cubrir con las rodajas restantes y apretar bien los bordes para unirlos perfectamente. Batir los huevos y luego pasar las milanesas primero por harina, luego por el huevo batido y finalmente por pan rallado.

Calentar en una sartén abundante aceite y freirías de ambos lados, retirarlas y colocarlas sobre papel absorbente de cocina para que pierdan el aceite.

 

Ingredientes.

8 rodajas de carne de ternera.

120 g de jamón cocido.

20 g de queso rallado.

2 huevos.

crema de leche.

pan rallado.

harina.

aceite.

sal.

pimienta.

 


 

 

 

 

 

 

D.P

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet