Citas a ciegas

Publicado por on Mar 27th, 2011 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Cosas de la Vida >> Si no tienes pareja y estás un poco perdido con respecto a cómo encontrar quien acompañe e ilumine tus días, ¿qué te parece tener citas a ciegas?

 

 

 

Yo las apoyo ampliamente. Me parecen un excelente recurso para encontrar pareja, por varios motivos:

  • Es probable que ya hayas conocido a toda la gente sola de tu entorno cercano (afín y no tanto). Entonces, si te hablan de alguien que recién se separó o que podría resultarte interesante de conocer, lo mejor que puedes hacer es salir y ver qué sucede.
  • Es momento de dejar atrás los sentimientos encontrados que hablar con un extraño puedan generarte (temor de no saber sobre qué conversar, vergüenza por haber vuelto al ruedo después de mucho tiempo en pareja, timidez, etc.) Confía en ti mismo, baja el nivel de expectativas y decídete a tener contacto directo con seres que podrían (o no) ser parte de tu futuro.
  • Enseguida puedes darte cuenta si la persona te atrae y si fluye o no la conversación y la onda entre ustedes. ¿De qué sirve pasar meses por Internet sin conocerse, en el terreno de la imaginación/fantasía, mientras el tiempo pasa? Lo mejor es mirarse cara a cara y saber si vale la pena o no seguir alimentando ese vínculo.

 

¿Cómo tener citas a ciegas?

Lo mejor es mediante conocidos, ya que sabrás de dónde viene la persona a conocer y podrás sentir mayor seguridad al momento de convenir dónde verse por primera vez.

Internet sigue siendo una muy buena opción, aquí hay tips que es bueno tener en cuenta en caso de encontrarte con alguien cuyo entorno no conoces realmente.

¡Trata de generarlas tú mismo! Si un amigo o una amiga van a una fiesta o a una comida y habrá gente que no conoces, averigua si te puede invitar. Cambia tus rutinas y cuida tu apariencia en lugares que hasta ahora no habías prestado atención, ya que tu actitud proactiva es esencial en estos casos.

Busca situaciones en las que te expongas: di que sí a reuniones, salidas, actividades grupales, aunque no sepas si habrá gente sola: tal vez en una cena familiar o en la que solo hay parejas a alguien se le pasa por la cabeza que hay una persona en soledad como tú y que podrían salir algún día. ¡Muchas veces, las conexiones exitosas provienen de los lugares menos pensados!

 

¿Has tenido citas a ciegas? ¿Te parecen una buena opción?

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet