Lomo de conejo con zanahorias y puerros

Publicado por on Feb 18th, 2011 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tú Columna de Recetas y el Buen Vivir >> Lomo de conejo con zanahorias y puerros… Realmente deliciosa esta receta, con un aporte de 220 calorías por poción, y da para 4 personas.


Preparación.

Envolver los dos lomos : de conejo con el jamón ibérico, atary dorar todos los lados en una sartén con el aceite bien caliente.

Agregar los puerros: y las zanahorias picados, dejar 10 minutosy salpimentar. Incorporar el vino y dejar que el alcohol se evapore durante un minuto antes de añadir el caldo. Tapar y dejar cocer otros 20 minutos.

Espolvorear con el cebollino: cortar los lomos en cuatro y servir dos porciones por plato más la salsa.

Una carne tan ligera como la del conejo se puede acompañar sin problemas de unas bolitas de puré de patata casero. Con ellas podremos servir el plato como plato único y la textura del puré siempre es deliciosa.


Ingredientes.

2 lomos de conejo de unos 250 g
2 lonchas finas de jamón ibérico
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta negra recién molida
3 zanahorias y 2 puerros
1 copa de caldo y 1 de vino tinto
1 cucharada de cebollino picado

D.P

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet