Solomillo de Cerdo con Cebolla

Publicado por on Feb 10th, 2011 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tú Columna de Recetas y el Buen Vivir >> Solomillo de Cerdo con Cebolla…Nuevamente te presentamos esta sabrosa receta, que puedes acompañar con una copa de buen vino.


Preparación.

Corta las cebollas por la mitad y después en tiras finas.
Ponlas en una sartén con un poco de aceite de oliva junto con el ajo pelado y picado y deja hacer a fuego muy lento, moviendo con frecuencia para que no se pegue.

Manténlo a fuego lento y añade poco a poco el vino junto a dos cucharadas soperas de azúcar, hasta que la cebolla esté blanda y sin dejar que se seque.

Limpia los solomillos quitándoles la grasa. Cuando la cebolla esté hecha, ponlos enteros en una sartén con un poco de aceite de oliva y deja que se hagan durante 8 o 10 minutos, dándoles la vuelta.

Sazona y añade pimienta negra bien molida.

Corta los solomillos en filetes de medio cm de grosor y ponlos en el plato encima de un poco de cebolla confitada.
Puedes adornar el plato con un tomatito abierto.

Ingredientes.

2 solomillos de cerdo
1 kg de cebollas
1 vaso de vino oloroso
aceite de oliva
sal
2 cuch. de azúcar
pimienta negra
2 dientes de ajo

D.P

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet