Un prototipo de la nueva iPad apareció en la presentación de The Daily

Publicado por on Feb 4th, 2011 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El modelo en construcción de la próxima tableta de Apple tiene una cámara en la parte delantera del aparato, en el borde superior de la pantalla.

Un nuevo modelo de la iPad de Apple fue visto en la presentación el miércoles del nuevo periódico de Rupert Murdoch«The Daily».

Un testigo dijo a la agencia Reuters que había visto durante el acto lo que parecía un modelo en construcción de la próxima iPad con una cámara en la parte delantera del aparato, en el borde superior de la pantalla, durante una rueda de prensa en Nueva York para presentar The Daily, el nuevo periódico en línea de News Corp.

Una fuente con conocimiento del asunto confirmó la existencia del prototipo, y añadió que una vez finalizado el nuevo modelo podría presentar otras características novedosas.

News Corp y Apple declinaron hacer comentarios al respecto.

Se espera que el anuncio de la próxima versión de la tableta más popular de Apple llegue en los próximos meses.

Fuentes de empresas fabricantes comentaron que tendrá dos cámaras, una en la parte delantera y otra en la trasera, y permitirá al usuario realizar videollamadas.

El presidente de News Corp, Rupert Murdoch, presentó junto con Eddy Cue, ejecutivo de Apple, su nuevo diario digital sobre el iPad en una rueda de prensa en el museo Guggenheimde Nueva York.

El Daily es la primera incursión de Apple en las ventas por suscripción a través de su tienda iTunes, tras haber pasado un año negociando con los editores con escaso éxito.

El iPad se lanzó en abril y se convirtió en uno de los principales dispositivos del año. La compañía vendió 14,8 millones de ejemplares durante 2010, y podría doblar esa cifra este año, según analistas.

El aparato, que tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, demostró ser muy popular entre los dispositivos de consumo de medios, ya que sirve para acceder a juegos, vídeos y al navegador web.

El iPad, con un precio de 500 dólares, registró unas ventas de más de 8.000 millones de dólares para Apple durante el año pasado y desencadenó una «tabletamanía» que está barriendo en la industria tecnológica.

Casi todos los rivales de Apple están trabajando en tabletas, con docenas de modelos que se estima que pegarán con fuerza este año en el mercado, proporcionando al iPad su primera competencia real.

Firmas como Samsung Electronics, Dell, Hewlett-Packard y Acer están intentando invadir este mercado, con unas ventas mundiales que se espera alcancen más de 50 millones de ejemplares en 2011.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital