Proyecto Escuela Técnica

Publicado por on Feb 4th, 2011 y archivado en Avisos a la Población. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> En horas de la mañana en el Centro de Congreso y Convenciones Arrayanes se realizo una charla debate en función del proyecto de una Escuela Técnica para Angostura.

Estuvieron presentes la Directora General de Educacion Técnica de la Provincia del Neuquen, Ing. Estela Oldini, Asesora Pedagogica de la Dirección General de Educación Técnica Cecilia Gamboa, Directora de Coordinacion y Logística del Consejo Provincial de Educación, Jovita Posse, asimismo el  Supervisor

Enseñanza Media Zona Sur, Julio Britos y por la Municipalidad de Villa La Angostura coordinó el SR. Secretario de Gobierno, Ariel Dominguez . Entre los principales conceptos vertidos por la Ing., Estela Oldini, se destaca la predisposición de la comunidad Angosturense para con la proyección y posterior creación de este nuevo establecimiento secundario con orientación técnica. Esta (según sus propias palabras) es la piedra fundamental para comenzar a trabajar por una escuela técnica en Angostura.

Destaco además la importancia de tener ya sancionada una ordenanza desde el año 2006 en la que se destino el actual edificio del Hospital para una escuela de estas características.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital