Cuenta regresiva para el evento deportivo de los u$s1.000 millones

Publicado por on Feb 4th, 2011 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

EE.UU. se prepara para el inicio del Super Bowl. Es uno de los eventos del año, seguido por 300 millones de personas y con alta facturación publicitaria.

El domingo se jugará en Estados Unidos la 142ª final del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Se estima que año a año, los números de rating de la final del fútbol americano crecen un 300% y que, desde 1982, la final de esto que se ha vuelto el espectáculo deportivo más importante a nivel global, además de ser el programa más visto en el año en su país.
De acuerdo a las previsiones realizadas hasta el momento, se espera que en 2011 más de 300 millones de personas sigan el evento, la mitad de EE.UU y el resto de diferentes países.

En cuanto a las marcas, para estar presentes tan solo 30 segundos, tendrán que pagar 3 millones de dólares, según Infobae.com.

El año pasado, la final entre Santos de Nueva Orleans y Potros de Indianápolis fue vista por 106, 5 millones de espectadores promedio y un total de 153,4, convirtiéndose en el programa más visto en la historia de los Estados Unidos.

Entradas y otros gastos
Todos los número que rodean a la Super Bowl son extraordinarios.

Este año, mínimamente, habrá que contar con u$s2.194 para acceder a la entrada más económica, aunque es difícil encontrar esos tickets. El promedio del valor de los tickets ronda los 3.678 dólares.

Por otro lado, quien se acerque al estadio de los Cowboys de Dallas para ver la final deberá pagar 990 dólares para estacionar cerca del escenario del espectáculo, mientras que quien estacione a unas 20 cuadras, deberá abonar 50 dólares.

Serán 200 los países que recibirán el envío televisivo de este año.

Entre las celebridades que asistirán, se cuentan desde el presidente norteamericano, Barack Obama, hasta Christina Aguilera, la encargada de entonar el himno nacional, que le da paso al desarrollo del espectáculo.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital