Canelones de Espinacas

Publicado por on Feb 4th, 2011 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tú Columna de Recetas y el Buen Vivir >> Aunque esta receta tiene su tiempo de elaboración realmente vale la pena, por ser un plato nutritivo y muy sabroso.

Preparación.

Cuece la espinaca en agua con sal y un chorrito de aceite, escurre y resérvala.

Para preparar la bechamel, funde la mantequilla en una sartén, añade la harina, rehoga con una cuchara de palo y añade la leche caliente, poco a poco y sin parar de remover.

Puedes ayudarte con una varilla para que no queden grumos. Pon a punto de sal y, si quieres, añádele nuez moscada.

En una sartén con un poco de aceite, sofríe la cebolleta picada y los piñones. Añade la espinaca cocida y troceada, luego el atún desmenuzado y dos cucharadas de bechamel. Rellena con esta masa los canelones.

Colócalos en una fuente de horno untada con un poco de aceite y cúbrelos con la salsa de tomate y la salsa bechamel y espolvorea con queso rallado.

Gratina durante dos minutos y sirve.

Ingredientes.

8 placas de canelones
½ kg de espinacas
100 g de atún en aceite
salsa de tomate
1 cebolleta o cebolla
100 g de piñones
queso rallado
agua
aceite
sal

Salsa bechamel:
una nuez de mantequilla
¼ litro de leche
1 o 2 cuch. de harina
sal

D.P

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet