River no pudo tener su revancha

Publicado por on Feb 3rd, 2011 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

River – Boca >> El equipo de Jota Jota vencía 1-0 al Boca de Falcioni, pero Chichizola se equivocó y Palermo puso el 1-1 final en Mendoza. La copa fue para los xeneizes.

Boca Juniors ratificó  anoche su condición de dueño del fútbol de verano 2011 en la Argentina tras empatar con River Plate 1-1 una nueva versión del superclásico, que en esta ocasión se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Martín Palermo puso de cabeza el 1-1 a los 26 minutos del primer tiempo, al aprovechar un grueso error del juvenil arquero Leandro Chichizola, y de ese modo los xeneizes salvaron hasta el invicto desde que comenzó la gestión del entrenador Julio César Falcioni.

El gol de River lo había aportado Mariano Pavone, a los 6 minutos, al cabecear abajo y a la izquierda de Javier García. El guardavalla alcanzó a reaccionar, pero el Tanque insistió y aseguró la conquista.

De esta manera, River no pudo saborear una ansiada revancha, ya que en el primer superclásico del año Boca superó a su archirrival 2-0 en Mar del Plata. Los de Falcioni, entonces, se llevaron la Copa Luis Nofal por haber sumado una victoria y un empate en los duelos entre ambos equipos.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital