A punto de empezar el segundo superclásico del año

Publicado por on Feb 2nd, 2011 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

River – Boca >> Luego de la derrota en el primer clásico y de no conseguir triunfos en los tres partidos disputados, los de Juan José López pretenden cerrar el verano con un resultado que los redima. Para Boca, ganar sería confirmar el gran momento que atraviesa. A las 22:10.

Para el último de sus encuentros preparatorios de cara al inicio del torneo Clausura, y con la premisa de un triunfo ante el clásico rival, López le dará nuevamente la confianza en el arco al juvenil Leandro Chichizola, quien se perfila como el sustituto de Juan Pablo Carrizo con miras al inicio del certamen.

Además, dispondría el ingreso de Alexis Ferrero en lugar de Paulo Ferrari, en tanto que Jonatan Maidana se correrá al lateral derecho de la defensa.

En tanto, y más que conforme con el rendimiento de sus dirigidos, Falcioni apostará por el mismo equipo que se impuso en Mar del Plata, con Javier García en el arco y la dupla de ataque conformada por Pablo Mouche y Martín Palermo.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. Director técnico: Juan José López.

Boca: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Director técnico: Julio Falcioni.

Cancha: Malvinas Argentinas. Hora: 22.10.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital