Mi otro yo

Publicado por on Ene 16th, 2011 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Cosas de la Vida >> La semana pasada estaba tan cansada que se me ocurrió una idea, ¡qué lindo sería tener un clon! Alguien que me ayudara e hiciera ciertas cosas por mí. Aunque después, pensando bien cuáles de mis tareas y quehaceres le asignaría, me di cuenta de que no podría delegar:

El contacto con la gente que quiero: esto es único y no lo cambiaría por nada del mundo, a pesar de que algunas veces paso cierto tiempo sin ver a amigos o familiares por estar demasiado atareada o cansada.

  • Mi trabajo: me gusta tanto lo que hago que, aunque agotada, solo podría pasar a otra persona cosas menores (hay que saber delegar lo posible en ciertos momentos). La responsabilidad y la decisión final, en definitiva, son propias.
  • Los cursos extra que hace tiempo planeo realizar: por falta de tiempo no estudio ciertas cosas que desearía, pero me gustaría a mí disfrutar el proceso de aprendizaje.
  • El preparar comida para la gente que quiero: para mí, todo el acto de cocinar (incluso comprar los ingredientes o buscar recetas) es un acto de amor.
  • El hacer ejercicio físico: es tan revitalizante y “oxigenante” que, incluso al ir al gimnasio o salir a caminar muy cansada, el resultado final siempre hace que lo que al principio pareció un pequeño esfuerzo haya valido la pena.

En resumen, llegué a la conclusión de que no preciso un clon, ¡sólo organizar mejor mi tiempo y mis recursos y seguir disfrutando de lo que hago cada día, con actitud positiva!

¿Qué cosas nunca delegarías?

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet