Netanyahu: «La paz con Palestina es difícil pero no imposible»

Publicado por on Ago 23rd, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Mundo>>>

Las nuevas negociaciones con los palestinos conducirán a un acuerdo de paz únicamente si son protegidos los intereses vitales de Israel, dijo el líder israelí.



Los comentarios del domingo de Benjamin Netanyahu fueron los primeros desde que la secretaria norteamericana de Estado Hillary Clinton anunció el viernes la reanudación de las negociaciones de paz directas.

Netanyahu señaló que debe ser garantizada la seguridad de Israel y que los palestinos deben reconocer a Israel como el Estado del pueblo judío.

El primer ministro agregó que cualquier acuerdo debe marcar el final del conflicto. Apunto que un acuerdo será «difícil, pero posible».

El anuncio de los Estados Unidos ocurrió después de meses de esfuerzos diplomáticos. Los palestinos han estado cautelosos de negociar con el gobierno de línea dura de Netanyahu.

La más reciente ronda de negociaciones de paz terminó a finales del 2008.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital