Lo nuevo de Almodóvar

Publicado por on Ago 23rd, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El director de cine Pedro Almodóvar comenzará a rodar su decimoctava película, en la que se reencontrará con los actores Antonio Banderas y Marisa Paredes…

La piel que habito es el nombre del largometraje que el cineasta español Pedro Almodóvar comenzará a rodar en el día de hoy en Santiago de Compostela y que marcará el reencuentro con actores de la talla de Antonio Banderas y Marisa Paredes.

Además de Banderas y Paredes, La piel que habito contará con las actuaciones de Elena Anaya, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

Esta cinta está inspirada libremente en la novela Tarántula de Thierry Jonquet y retratará los desvelos de un eminente cirujano plástico llamado Ledgard por crear una nueva piel mediante los avances de la terapia celular.

La piel que habito cuenta con un presupuesto de diez millones de euros y se rodará durante once semanas en distintos emplazamientos de Santiago de Compostela (Galicia), Madrid y Toledo.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital