Curso de Capacitación en Atención al Turista en El Bolsón

Publicado por on Ago 23rd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El Bolsón >> En la localidad de El Bolsón el Ministerio de Turismo de Río Negro, pondrá en práctica el Taller de Atención al turista, destinado a Propietarios y chóferes de Empresas de transporte interno. El evento se desarrollará martes 24 y miércoles 25 de Agosto en las instalaciones del Servicio Forestal Andino.

 

Las instructoras serán las Licendiadas Mariela Messina y Laura Vaz que abordarán como ejes principales el Sistema Turístico y la Conciencia Turística. Esto incluye el conocimiento de quienes son turistas, tipos y como captar clientes en este ámbito.

En cuanto al rubro servicios se capacitará sobre actitud de servicio, tiempos, comunicación efectiva y la habilidad de escuchar y preguntar. Otra área esta relacionada al manejo de las quejas de los visitantes, e incluye: Como reaccionar ante una queja, Consejos para poder canalizarlas y la comunicación como factor clave de la atención al turista.

El objetivo del Curso-Taller: Es encontrar estrategias de trabajo a desarrollar en conjunto (estado-privado), para alcanzar una meta común: Un destino turístico de excelencia.

De esta manera el organismo provincial, continua durante el ciclo 2010 con la intensa tarea de capacitación a través de sus cuerpos técnicos, pero además apoyando las iniciativas de otras organizaciones que incentivan el mejoramiento de la calidad del servicio turístico en todas sus áreas,
teniendo como objetivo la atención que se brinda al visitante que llega a Río Negro para disfrutar los sitios y productos turísticos de la provincia.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital