American Express presentó la segunda parte de su campaña global

Publicado por on Ago 23rd, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Bajo el claim “Libere su potencial”, la compañía quiere inspirar a los socios a utilizar y obtener más beneficios de sus tarjetas de crédito.

American Express presentó la segunda fase de su nueva campaña de comunicación y marketing desarrollada en Reino Unido y adaptada a los mercados donde opera.

Con el claim “Libere su potencial”, esta acción tiene como objetivo “inspirar a las personas y a sus socios a obtener más de sus tarjetas American Express…y de la vida”, tal como describen en la compañía.
Las piezas que forman parte de esta nueva etapa de la campaña mantienen el tono disruptivo e innovador de la primera etapa, y continúan respondiendo a las necesidades de un nuevo consumidor, más preocupado por su realización personal, e interesado en obtener el máximo de cada experiencia.

Desarrollada por Ogilvy & Mather en el Reino Unido y adaptada localmente por Ogilvy & Mather Argentina, la segunda fase es una campaña 360º que se concentra en comunicar el potencial de sus productos anclados en el servicio premium de American Express y en el programa Membership Rewards como principales diferenciales de largo plazo.

“Al igual que cuando lanzamos la campaña, esta segunda etapa continúa en la línea de mostrar que somos más que un simple medio de pago, al exhibir la amplia gama de beneficios disponibles: ya sea conseguir las entradas para un espectáculo muy codiciado; la atención personalizada, compra protegida o el programa de recompensas. Estas son algunas de las cosas que nos diferencian de cualquier otro proveedor de tarjetas en Argentina o en el mundo”, comentó Marcela Marchesi, directora de Marketing y Publicidad de American Express Argentina.

La campaña está integrada por dos avisos para TV, avisos para medios gráficos, una importante estrategia en vía pública y una muy fuerte presencia online.

La campaña televisiva y la gráfica resaltan cómo el servicio personalizado y premium de American Express marcan la diferencia, con respuestas que brindan ayuda y respaldo a los socios en todas partes del mundo.

La pieza del “ADN” destaca la atención personalizada que reciben los clientes durante las 24 hs, donde la persona que atiende es la misma que resolverá lo que cada uno necesita sin pasarlo de una persona a otra o de un sector a otro.
“Lienzo” es la manera de mostrar cómo en el mundo American Express, los socios liberan su potencial gracias al amplio alcance de los servicios de la tarjeta que les permite alcanzar objetivos personales sin limitaciones.

Por último, la pieza gráfica “Pizza” es una representación del programa Membership Rewards, a través del cual los socios pueden transformar diariamente sus compras en recompensas como pasajes en diez aerolíneas distintas.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital