El Sub-Comisario Troncoso habló con nosotros sobre este Accidente Fatal

Publicado por on Ago 22nd, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Accidente en este mediodía de Domingo, en nuestra localidad, en la ruta 231 y en el km 60. Sabíamos el nombre de la mujer fallecida en este fatal accidente, pero estuvimos esperando las palabras de una Autoridad para confirmarlo.

 

Hablamos con el Sub-Comisario Troncoso, le preguntamos sobre el accidente y le pedimos que nos confirme el nombre de la persona fallecida y nos dijo esto: « así fué  lo que pasó y su nombre es Ana Sutorius, fue a raíz de un accidente de tránsito en el día de hoy, en la 231 y a la altura del km 60″.

El Sub-Comisario nos dijo que «directamente fue trasladada al Hospital Dr. Oscar Arraiz de nuestra localidad, a cargo de la ambulancia».  Y que el choque fue contra una camioneta Dodge Ram, por el momento, las diligencias que tenemos  dice que «el auto de la señora, se cruzó de carril, al carril contrario. Le preguntamos si fue porque se explotó una rueda y nos dijo «no sabemos, eso lo tienen que ver en las pericias…no sabemos si fue a raíz de eso o de qué fue..» y también le preguntamos por el chofer de la camioneta y nos dijo claramente «se estan haciendo todas las investigaciones con el juzgado y bueno, vamos a ver que se dispone pero en principio «no tendría responsabilidad».

Ahora sí  para finalizar, Troncoso nos dijo «que la señora llego al hospital y después a nosotros nos comunicaron el fallecimiento».

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital