Patricia Sosa se suma a “Carnaval de Estrellas”

Publicado por on Ago 22nd, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El empresario teatral Daniel Comba convocó a la cantante Patricia Sosa para que en las funciones del sábado 21 y el domingo 22 de agosto. Patricia aceptó gustosa la propuesta de participar en la única revista de la calle Corrientes.

El empresario teatral Daniel Comba convocó a la cantante Patricia Sosa para que en las funciones del sábado 21 y el domingo 22 de agosto sea la estrella invitada de la revista “Carnaval de estrellas” en el teatro Broadway.

La revista musical de Daniel Comba superó las 120.000 entradas vendidas convirtiéndose en uno de los éxitos teatrales del año 2010.

El espectáculo que se estrenó a fines de diciembre en Villa Carlos Paz en el Teatro Candilejas con Valeria Lynch como estrella máxima, debido al éxito se trasladó a Buenos Aires con Estela Raval como máxima atracción.

Desde el mes de abril “Carnaval de estrellas” se presenta en el Teatro Broadway con la estrella internacional Estela Raval -ganadora del premio Grammy 2008-; el no menos internacional Raúl Lavie -la voz más popular del tango y estrella durante dos décadas del musical “Tango argentino”- y el regreso a la revista después de 28 años del gran “monologuista argentino” Juan Carlos Calabró.

La vedette del espectáculo es Adabel Guerrero y la segunda vedette Sabrina Artaza.

Campi y Marcos “Bicho” Gómez son los “Capos cómicos» del show musical, mientras que Flavio Mendoza es la atracción coreográfica del espectáculo revisteril.

La dirección general es de Marcos “Bicho” Gómez y la coreografía de Flavio Mendoza.

“Carnaval de estrellas” se presenta de jueves a domingos en el Teatro Broadway.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital