Horóscopo de los Domingos

Publicado por on Ago 22nd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Se favorecen tus asuntos laborales. Es período propicio para que consigas trabajo, ser confirmado en el cargo si estabas a prueba y para obtener ascensos a través del buen entendimiento con personas de autoridad. Aunque requerirá mucho esfuerzo y gran despliegue de disciplina y responsabilidad lograrás mayor solidez en los recursos monetarios. En salud, deberías preservar tu aparato respiratorio y digestivo. Los días 18 y 19 con Luna en Sagitario son muy favorables en todo nuevo proyecto que presentar o cambio que efectuar. Protegen contactos con el extranjero, planes de viaje y trámites al respecto.

En cuanto a los amores, si bien no estarás en el mejor ciclo consolidarás tus vínculos y te favorecerás con una unión duradera. Atención: no llegarás a “buen puerto” si te manejas con tu vehemencia habitual.

Tauro 21/4 al 20/5

Mucha actividad. Contarás con una gran protección para conservar lo adquirido. También es bueno para aspirar a ascensos. Si actúas con tu natural don de conservación y calma y no haces gastos innecesarios será, éste, un buen período para las finanzas. En salud, es aconsejable te hagas un concienzudo chequeo médico. Los días 20 y 21 con Luna en Capricornio son óptimos, más en el plano laboral. Apoyan los emprendimientos, negocios, proyectos y cambios de lugar. Muy buenos para actualizarte, asesorarte o aprender algo nuevo.

En cuanto a los amores, excelente etapa para la vida afectiva. Si tienes una pareja ya “establecida” todo marchará “sobre rieles”. Lo mismo si eres un “toro solitario”, te cruzarás, impensadamente, con la Diosa del Amor y encontrarás la “compañía” esperada.

Géminis 21/4 al 20/5

Obtención de reconocimiento e incluso de ascenso. En esta esfera de la vida te sentirás con mucha fuerza y anhelo para avanzar. Como eso lo notarán quienes te rodean, el premio al esfuerzo llegará. Crecerán tus ingresos con una clara tendencia a recibir aumento de haberes que superará lo previsto. En salud, te fortificas y aumentan tus defensas orgánicas. Los días 16 y 17 con Luna en Escorpio, posiblemente los pasarás trabajando fuerte. Te conviene terminar todo lo pendiente, no dejar nada a medio hacer. Alguien necesitará tu ayuda o que lo reemplaces.

En cuanto a los amores, aislamiento y soledad. Sin embargo, hay tentación a vivir alguna relación clandestina, con intensas experiencias, que se materializa.

Cancer 22/6 al 23/7

Deberás evitar competencias y discusiones en tu lugar de trabajo, habrá una clara tendencia a las deslealtades que afectará tu marcada sensibilidad. Aparecerán diversas oportunidades de incrementar tus recursos a través de actividades comerciales, actúa con mucha cautela. En salud, aumento de la vitalidad y quizá alguna pequeña inflamación intestinal. Los días 16 y 17 con Luna en Escorpio, son óptimos, más en el plano afectivo. Te dan coraje para encarar problemas familiares y aumentan tu encanto. Son también buenos para innovaciones y cambios.

En cuanto a los amores, sin mayores novedades ni contratiempos. Querrás reflexionar sobre las experiencias vividas y los caminos que podrían transitar juntos.

Leo 24/7 al 23/8

Gran protección cósmica para afianzar tu posición alcanzadas. Se consolidan los objetivos y logras acuerdos benéficos con personas de poder. Aumentan las posibilidades de ganar dinero si actúas metódicamente y con mucha responsabilidad en las reuniones que te encomienden. Los días 18 y 19 con Luna en Sagitario, son excelentes, más en los afectos, especialmente familiares, oportunos para encarar problemas y dialogar. Protegen las actividades creativas, publicidad, deportes y eventos. En salud, algunas molestias óseas derivadas de esfuerzos o golpes.

En cuanto a los amores, gran actividad social que fortifica la unión al compartir experiencias inéditas con posibilidad de realizar tareas en común.

Virgo 24/8 al 23/9

Favorable para sugerir ideas y conectarte con personas que facilitarán tu crecimiento laboral, a pesar que la actividad de principios de año no es comparable en su intensidad. Diferentes fuentes generarán una linda “bolsa”. En salud, tu tendencia natural a somatizar se pondrá de manifiesto con síntomas difusos del sistema nervioso. Los días 20 y 21 con Luna en Capricornio, son óptimos, más aún en el plano de los afectos. Son también para concretar negocios, poner avisos, solicitar entrevistas, realizar trámites y para un “diálogo en serio”.

En cuanto a los amores, están alentados los acercamientos y uniones, así que será una etapa óptima teniendo pareja y aún si deseas, imperiosamente, constituir una.

Libra 24/9 al 22/10

Mucha actividad y gran entendimiento con superiores y pares. Te presentarán interesantes proyectos que deberán ser analizados meticulosamente. Recurre al consejo de familiares y amigos, resultará beneficioso. Contarás con el apoyo de tu pareja y de socios a la hora de intentar mejorar la situación económica, con negocios en común que aportarán buenos réditos. En salud, sin mayores contratiempos, el deporte te ayuda a mantenerte en forma. Los días 16 y 17 con Luna en Escorpio, te conviene vigilar los gastos, más aún si decides salir o viajar. Buenos para mejorar relaciones.

En cuanto a los amores, íntimo y buen entendimiento que afianza a la pareja. Un muy esperado viaje se concreta con “calientes ribetes” románticos.

 

Escorpio23/10 al 22/11

Óptimo para cerrar tratos y definir el lugar que ocuparás dentro del ámbito jerárquico. Surgirán propuestas para trabajar en común con otros en actividades comerciales que aumentarán la expansión de la empresa. Si bien todo lucirá muy prometedor deberás dejar por escrito las condiciones y las pautas a seguir para evitarte futuros inconvenientes. En salud, tendencia a infecciones en garganta y oídos. Los días 16 y 17 con “tu” Luna en Escorpio, son excelentes, en los afectos ayudan a estrechar lazos y comprenderse mejor. En el trabajo apoyan toda idea original y audaz.

En cuanto a los amores, período sereno con la pareja ya establecida, y si andas en “busca” recuerda: a la vuelta de la esquina, puede estar esperando el romance de película que anhelas.

 

Sagitario 23/11 al 21/12

Se requiere disciplina y esmero en el desempeño de tus funciones si esperas recompensa o ascensos. Los recursos se mantendrán estables con tendencia al acrecentamiento por pequeñas ganancias inesperadas. En salud, ciertas molestias en garganta y vías respiratorias te obligarán a consultar al médico. Los días 18 y 19 con “tu” Luna en Sagitario son óptimos, más aún en los afectos para concretar relación o definirla. En lo laboral, para presentar proyectos nuevos. Tendrás menos riesgos de equivocarte porque podrás concentrarte mejor.

En cuanto a los amores, hay una protectora estrella si estás enamorado. Si estás en soledad caerás en los brazos de Cupido con alguien ligado a tu trabajo.

Capricornio 22/12 al 20/1

Tiempo de excesiva actividad. Trata de no involucrarte en discusiones, críticas o competencias descarnadas con compañeros de trabajo o comerciantes de tu mismo ramo. En las finanzas podrían producirse ingresos de divisas a través de fuentes impensadas como herencias, donaciones o premios. En salud, congestión de las vías respiratorias a causa de tus descuidos en protegerte. Los días 20 y 21 con “tu” Luna en Capricornio son fantásticos aunque más en los afectos. También son para firmar, concretar negocios, iniciar algo nuevo en trabajo o profesión.

En cuanto a los amores, caerás rendido en los brazos de Eros, nacimiento de una hermosa relación con alguien afín a ti. Deja a un lado la lógica y escucha a tu corazón.

Acuario 21/1 al 19/2

Relájate. Es el momento ideal para compartir responsabilidades. De esta manera podrás dar vuelo libre a tu creatividad lo que te producirá un gran placer. Es posible que el dinero surja por la aparición de hobbies remunerativos como trabajos artesanales. En salud, no intoxiques tu organismo y evita dietas compulsivas que no logran su objetivo. Los días 18 y 19 con Luna en Sagitario, son muy agradables para el plano social, contactos nuevos, reuniones, deportes y amistades. Te inspiran buenas ideas en el trabajo, más aún si eres profesional.

En cuanto a los amores, si estás solo existen posibilidades de nuevos romances, y si en pareja, llega la etapa de consolidación y legalización.

Piscis 20/2 al 20/3

Se posibilita la creación de nuevas sociedades con vinculaciones de tipo familiar. Presta especial atención a los gastos inesperados y conserva algunas reservas por si apareciera algún contratiempo. En salud, pleno vigor. Manifestarás un inesperado dinamismo para la acción. Los días 16 y 17 con Luna en Escorpio, te aportan fuerza, intuición y coraje. Protegen todos tus movimientos, cambio de lugar o viajecitos. Aumentan tu atractivo personal. Te conviene anotar todo para no olvidarte de citas, obligaciones y compras.

En cuanto a los amores, clima cálido y afectuoso, se hace sentir, a pesar de todo. Momentos felices con el reencuentro de viejos amigos. Mantén en reserva tus planes y abrirás nuevos horizontes para compartir en armonía tu “vena sentimental”.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital