Alessi marcó el ritmo en el TC Neuquino

Publicado por on Ago 22nd, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén >> En la Monomarca Gol, el más rápido fue Julián Crespo, de Las Palmas Racing.

El puntero del campeonato, Andrés Tomini, consiguió el sexto puesto.

 

El puntero del campeonato, Alessandro Alessi, marcó el mejor tiempo en las tandas clasificatorias de hoy en el Autódromo Parque de General Roca, en el marco de una nueva fecha del TC Neuquino.

Alessi marcó un tiempo de 1:46.648m. Lo escoltaron el cipoleño Juan Trasarti, y Mario Villanueva.

Por su parte, en la Monomarca Gol, el más veloz fue el allense Julián Crespo, de Las Palmas Racing, con un tiempo de 1:48.120.

El ex piloto de TC 2000, fue seguido de cerca por Darío Delvas y Juan Kreitz. Cuarto se ubicó Saúl Eidilstein a 1.519 segundos del puntero.

TC Pista.

En esta divisional, Juan Lisaukas se quedó con el mejor puesto en la clasificación. Luis Díaz y Jose Hermoso lo escoltaron.

Clase 3.
Néstor Probiscito marcó el mejor tiempo, y desplazó al segundo lugar a Damián Fagan, ganador en la última fecha disputada en Centenario. Tercero se ubicó Fernando Redondo.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital