Accidente Trágico en la Ruta 231 de Nuestra Localidad

Publicado por on Ago 22nd, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura – Ultimo Momento >> Sucedió en este mediodía de Domingo, en la ruta 231 y a la altura del km 60. Una mujer, jóven, residente de  Villa La Angostura, falleció en este grave accidente. Por ahora no vamos a decir el Nombre de ésta persona para «cuidar» a familiares y amigos, que se están enterando por éstas horas.

 

El accidente ocurrió al mediodía -alrededor de las 13 hs.- a 2 km del centro de La Angostura, metros antes de la curva conocida como de “Vera”, camino a Bariloche. La mujer, residente de la localidad y empleada de  Fernandez  Barrio Inmobiliaria, viajaba en un Ford Fiesta cuando por razones que se investigan colisionó contra una camioneta 4×4 Dodge Ram. Dicen que se le habría explotado una rueda del auto. En la camioneta, viajaban tres turistas de Mar del Plata que venían hacia la localidad.

Sabemos que la mujer iba sola. Consecuencia del impacto sufrió heridas graves y fue trasladada a Bariloche. Su estado ya era delicado cuando fueron a atenderla en el lugar del accidente y la policía esta informando a sus familiares y amigos más cercanos.

El tránsito estuvo cortado alrededor de 1hora pero ya fue liberado.

Ampliaremos.

 

 

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital