Diez Aeropuertos Top

Publicado por on Ago 22nd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Viajemos >> Diez Millones de personas en todo el Mundo, eligieron a éstos 10 Aeropuertos, como los mas Top…del Mundo.

 

Como resultado del análisis de 9.8 millones de cuestionarios completados por pasajeros de más de 100 nacionalidades diferentes, sobre las prestaciones e infraestructura de alrededor de 210 aeropuertos del mundo, la empresa Skytrax, conocida por sus investigaciones y reseñas sobre la industria aérea elabora cada año el ranking de los mejores aeropuertos del mundo, el World Airport Rewards. La lista toma en cuenta la evaluación que hacen los pasajeros sobre cuestiones como el check in, la limpieza de las terminales, la recolección de equipaje, el estado de los baños, opciones de entretenimiento y de comida, entre otras cosas.

Este año, el primer puesto fue para el Singapore Changi Airport , un aeropuerto cinco estrellas que entre 1987 y 2007 cosechó 280 premios y sólo en 2007 recibió 19 premios al mejor aeropuerto. Además de su arquitectura, se distingue por los servicios y las opciones de entretenimiento: un tobogán de 12 metros para diversión de toda la familia, un Baby Care Room (Cuarto de cuidado del bebé) con agua caliente y privacidad para atender a los bebés, cine, juegos Arcade, plaza de juegos para chicos de 1 a 12 años, galería interactiva de aviación, duchas, spa, pileta y gimnasio, música en vivo y hasta jardines para relajarse antes de subir al avión. Para los pasajeros en tránsito y con más de 5 horas entre un vuelo y otro, propone tomar un city tour de dos horas y conocer Singapur.

El segundo en la lista de los Top Ten es el Aeropuerto Internacional Incheon , Seúl, Corea del Sur, que el año pasado ocupó el primer lugar. Sigue, con el tercer puesto, el aeropuerto Internacional de Hong Kong , principal de la región y una de las obras de ingeniería más costosas de la historia. El cuarto puesto es para el Aeropuerto de Munich (Alemania), moderno y eficiente. Kuala Lumpur obtuvo el quinto lugar, mientras que el aeropuerto de Zurich, uno de los más grandes de Europa por el volumen de pasajeros que mueve, quedó en sexto lugar. El aeropuerto Schiphol de Amsterdam , Holanda, obtuvo la séptima posición, destacándose su diseño moderno, minimalista y con tecnología de punta y, en octavo lugar, aparece el Aeropuerto Internacional de Beijing : una intensa mejora, teniendo en cuenta que el año pasado estaba en el puesto 17. Los dos últimos lugares de este Top Ten son para el aeropuerto de Auckland , Nueva Zelanda, y para el Bangkok Suvarnabhumi , Tailandia.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital