Gestionan una ruta aérea directa entre Neuquén y Temuco

Publicado por on Ago 21st, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Turismo- Neuquén >>El trayecto está incluido en el paquete adjudicado a la empresa American Jet pero se requieren autorizaciones de funcionarios chilenos para poder activarlo. 

 
 
 
 
El secretario de Seguridad, Guillermo Pellini, viajó a Chile y se reunió con el gobernador de la provincia de Cautín, Miguel Mellado Suazo con el objetivo de activar una ruta aérea que vincule a la ciudad de Temuco y la capital neuquina. El trayecto está comprendido en la licitación que ganó la empresa American Jet pero se requieren autorizaciones del país trasandino para poder funcionar.
 
Luego de la jornada de trabajo, Pellini manifestó que «hace mucho tiempo que venimos pensando en esta conexión» pero «lo que necesitamos es que nos brinden de Chile las facilidades para poder comenzar con los vuelos», explicó.
 
La firma American Jet comenzó a operar en Neuquén en junio de 2009 y las rutas que tiene adjudicadas para la provincia son: San Martín de los Andes, Chos Malal, Loncopué, Rincón de los Sauces, San Carlos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, y Temuco – en la República de Chile.
 
En tanto que esta semana la compañía Sol Líneas Aéreas reanudó sus vuelos a la ciudad de Neuquén, en una conectividad que había interrumpido en el verano de 2009 y que volverá a comunicar a esta capital con las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario e interconexión con Buenos Aires.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital