El Rugby Extreme llega a Villa la Angostura

Publicado por on Ago 21st, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Biferdil, la empresa que desde hace 32 años brinda salud y la belleza a toda la familia presenta el sábado 21 de agosto en Cerro Bayo Villa La Angostura, la Copa Biferdil. Con esta Copa se dará inicio a la cuarta etapa de la 6° edición del Circuito Rugby X-treme 2010. La particularidad de este año, será que por primera vez a nivel mundial cuatro equipos femeninos tomarán parte de este desafío y jugarán en paralelo al certamen tradicional de hombres.

 

Jugadoras del Robles Rugby Club de Valdivia y de Chos Malal de Neuquén serán las que por primera vez se animen al rugby en la nieve de mujeres. 

Además jugadores del club de Villa La Angostura, Coihues, junto a los que se suman desde Coronel Suárez, Neuquén, Córdoba y Buenos Aires, serán parte por sexto año consecutivo del circuito de rugby en la nieve con más trayectoria a nivel mundial.

La presencia de jugadores como Eliseo Branca, Marcos Menta, Diego Giannantonio y Tomás de Pablo condimentarán esta jornada donde el rugby y la amistad son el principal eje de este certamen que a 1500 metros de altura se juega desde 2005.

En el día de ayer, Viernes, en Cerro Bayo se hizo la presentación Oficial de este evento que desde el sábado 21 de Agosto, arrancará en este año 2010. Algunos rugbiers, ya han llegado a nuestra localidad, pero en la noche se espera la llegada de todos los que faltan para completar el equipo.

Mañana sábado desde las 10 de la mañana arrancarán con una clínica de rugby para los chicos que vayan llegando al Cerro y que les guste el Rugby, al mediodía comerán algo y a partir de las 14 horas, comenzarán a prepararse para empezar a jugar las diferentes finales que se jugarán. Primero jugarán los chicos, entre ellos algunos ex-pumas y un Puma en la actualidad como Corletto. Y más tarde, jugarán las chicas por primera vez en Cerro Bayo. Dicen que va a ser una Jornada Maravillosa y le vamos a sumar la maravillosa vista que tenemos en nuestra Localidad.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital