Demichelis se negó a ir al banco y pide que el Bayern lo transfiera

Publicado por on Ago 21st, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El defensor argentino perdió la titularidad en el equipo que dirige Louis Van Gaal, y tras negarse a ser suplente, fue separado del plantel. Quiere irse del club pero los dirigentes dicen que lo necesitan.

Lejos de las grandes actuaciones que lo llevaron a ser uno de los defensores indiscutidos de la Selección argentina, Martín Demichelis atraviesa por un momento futbolístico complicado. Ahora, el entrenador del Bayer Muncih, Louis Van Gaal, comunicó que el argentino “perdió la titularidad” en el equipo bávaro .
Ante esto, Demichelis, que juega en la entidad bávara desde la temporada 03/03, solicitó a la dirigencia ser transferido: «es un ciclo que termina, es mejor para todos si cada uno va por su lado, no creo que sea bueno que me quede cuando todo indica que hay una ruptura» , comentó Demichelis al diario Bild.

A pesar de ello, el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge,  rechazó que esta negativa supusiera una puerta abierta para la marcha de Demichelis a otro equipo. » Necesitamos cuatro defensas centrales», dijo.

Según relató van Gaal, el zaguero no quiso ser relegado al banco, por lo que fue suprimido hoy del plantel y no acudió al estadio Allianz Arena. Su puesto en el conjunto lo ocupó el internacional alemán Holger Badstuber.

«Demichelis no está en el equipo titular. Obviamente que una decisión de este tipo es difícil de aceptar para un jugador, así que hay que darle tiempo», dijo van Gaal en declaraciones a la televisión minutos antes de arrancar la nueva temporada de la Bundesliga con el duelo entre el Bayern y el Wolfsburgo.

 

Fuente: DPA

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital