Cobos, sobre el 82% móvil: «No voy a votar contra los jubilados»

Publicado por on Ago 21st, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Buenos Aires >> El Vicepresidente dio a entender que acompañará el proyecto de la oposición en caso de tener que definir la cuestión en el Senado, tal como sucedió con la resolución 125. Además, remarcó que la salida de Carrió del Acuerdo es «definitiva».

 

«No voy a votar en contra de los jubilados», contestó el presidente del Senado ante la consulta de la prensa sobre cuál será su posición en el debate sobre el 82% móvil.

De este modo adelantó que, en caso de tener que definir la votación, volverá a pronunciarse en contra de los intereses del Gobierno, tal como sucedió en 2007 cuando se opuso a la resolución 125 de retenciones móviles.

Al ser consultado sobre el alejamiento de Elisa Carrió del Acuerdo Cívico y Social, Cobos señaló que su salida de la agrupación es «definitiva».«Hay que resguardar las instituciones y los partidos políticos son instituciones», prosiguió.
 
Si bien no quiso hablar sobre su candidatura, estimó que en marzo se definirá la oferta electoral de la UCR y volvió a evitar un confrontamiento con Ricardo Alfonsín: «Es un amigo».

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital