Cierre del «Curso de Fabricación de Juguetes en Madera»

Publicado por on Ago 21st, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Este Miércoles 18 en el quincho ubicado en el predio del Gimnasio Enrique Barbagelata, se hizo entrega de los materiales a quienes finalizaron el “Curso de Fabricación de Juguetes en Madera” organizado por la Municipalidad de Villa La Angostura.

 

En la oportunidad quienes realizaron el curso durante 2009 y 2010 confraternizaron con una cena.

El curso fue producto del trabajo mancomunado entre la Municipalidad y Nación; y está enmarcado en un proyecto que contó con un aporte financiero del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de $ 41.956,98 (cuarenta y un mil novecientos cincuenta y seis pesos con noventa y ocho centavos). Por su parte la Municipalidad se hizo cargo de los costos del capacitador y los materiales.

El curso tuvo dos etapas, una de 4 meses en 2009 y otra de casi 3 meses en 2010.

La capacitación esuvo a cargo de Marcelo Sola.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital