Gobierno oficializó la caducidad de la licencia de Fibertel como proveedor de internet

Publicado por on Ago 20th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Buenos Aires >> El Boletín Oficial publicó hoy la resolución 100 de la Secretaría de Comunicaciones. «Declárase la caducidad de la licencia en el ámbito nacional«, establece en su parte la resolutiva.

La Resolución 100/2010 de la Secretaría de Comunicaciones publicada hoy en elBoletín Oficial anuncia la caducidad de la licencia «para la prestación de los servicios de Transmisión de Datos en el ámbito nacional, Telefonía Local y Telefonía Pública otorgada a la Empresa Fibertel Sociedad Anónima».

La decisión había sido anunciada ayer por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y hoy apareció publicada en el Boletín Oficial (ver nota relacionada).

Según el artículo 3 se dispone un plazo de 90 días «para implementar las medidas necesarias a los fines de migrar los servicios que se estuvieran prestando a través de las licencias, cuya declaración de caducidad se ha dispuesto por el Artículo 1º de la presente resolución».

En su oportunidad, el ministro explicó que el millón de clientes de la compañía contará con el asesoramiento de la Comisión Nacional de Comunicaciones para migrar de proveedor.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital