Un mujer quedó a Cargo de la Provincia

Publicado por on Jul 17th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén >> La diputada Graciela Muñiz Saavedra está a cargo del poder ejecutivo provincial debido a la licencia del gobernador Sapag y de la Vicegobernadora Pechén.

 

La diputada del MPN Graciela Muñiz Saavedra está a cargo de las riendas de la provincia debido a las licencias del gobernador Jorge Sapag,  de la vicegobernadora Ana Pechén de Dángelo y del diputado Carlos González, vicepresidente del poder Legislativo, quién está de vacaciones.

Muñiz Saavedra es la cuarta persona en la línea sucesoria en el poder neuquino. A cargo de la presidencia de la legislatura está el presidente del bloque del Movimiento Popular Neuquino, José Pino Russo. 

Esta situación se mantendrá hasta el lunes 19, cuando Sapag vuelva a retomar la actividad oficial.

Sapag no se encuentra en la provincia, por lo que la actividad oficial es mínima y sólo se encuentran en la casa de gobierno algunos ministros y secretarios de estado.

En los actos oficiales distintos funcionarios representaron al gobierno, tal es el caso del secretario de seguridad Guillermo Pellini que participó del acto por el día del servicio peniteciario federal y del subsecretarios de Justicia y Derechos Humanos, Claudio Gastaminza que estuvo en el acto de conmemoración del 16 aniversario del atentado a la AMIA

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet